Nuestro Metodo de Trabajo

Somos un grupo de profesionales trabajando juntos y contigo, para trasformar tus ideas en looks que inspiran

Nuestra misión es aportar la máxima profesionalidad del sector de la cosmética, peluquería y belleza en su conjunto,  formando a los mejores profesionales para garantizar el éxito allá donde aporten su experiencia, basándose en nuestros cuatro pilares esenciales.

Nuestra Visión es ser una referencia en el mundo de la estética, la belleza, la cosmetología e imagen personal formando profesionales de vanguardia.

Nuestras áreas de competencia están divididas en:

Servicios a clientes en asesoría de imagen personal y nupcial: Asesoría de imagen personal y nupcial, contando con peluquería, estética facial y silueta. Con un amplio horario de atención al público y desplazamiento a domicilio y hotel, en el apartado nupcial.

Formación profesional: Cursos de formación lectiva programados de forma intensiva en horarios flexibles. Tanto en enseńanza de estética básica, como reciclajes y actualización de métodos para profesionales.

Formación a empresas: Asesoría a empresas del sector de la estética profesional, el mundo del Spa, la balneoterapia y cosmética, venta al público y profesional. Abarcando una gran parte de los servicios que puedan demandar.

Más Información

contacta con nosotros! resolveremos tus dudas y te haremos llegar toda la información necesaria sobre nuestros servicios, cursos, horarios, plazos de matricula, etc.