SENSITIVE PRO TRATAMIENTO para pieles reactivas.

 

El tratamiento SENSITIVE PRO es la solución cosmético-génica para pieles reactivas.

Trata la sensibilidad de la hipería de la piel. Te contamos como.
Las pieles sensibles son más reactivas que las pieles normales y pueden irritarse fácilmente. Pueden sentir hormigueo, picazón, a menudo o de forma intermitente. A veces estos sentimientos de incomodidad parecen exagerados. La sensibilidad de la piel resulta de una reducción de su umbral de tolerancia. Cuanto más sensible sea, menor será... Read more »


ENZYMACID. Tratamiento Múltiple Peeling de Acción

 

El tratamiento Enzymacid de Ericson Laboratoire es un nuevo método de exfoliación de alto rendimiento. Este método combina 5 innovaciones cosméticas de “ALTA TECNOLOGÍA”, inspiradas en los últimos tratamientos de belleza médica y mejora la calidad del tejido de la piel.

Acción mecánica + Acción química + Acción biológica + Acción revitalizante + Acción aclarante = EFECTO PIEL NUEVA.

Este tratamiento es tan potente que proporciona resultados visibles y de gran sensación al... Read more »


EL MEJOR TRATAMIENTO CONTRA EL ACNÉ!

En Empatía trabajamos con productos de primera línea como es el caso de ERICSON LABORATOIRE, que ofrece tratamientos para el cuidado de la piel. Cada uno de ellos demuestran con creces su eficacia en la eliminación de problemas e imperfecciones de la piel, o en la preparación, cuidado y consolidación de los efectos de los tratamientos de la medicina estética.

Como es el caso del tratamiento ACTI BIOTIC. Tratamiento estrella en la lucha... Read more »


TRATAMIENTO REPARADOR ENERGY.

 

Notas que tu piel va perdiendo el color del verano y no de forma uniforme?

Te presentamos el tratamiento post-verano con la tecnología puntera más avanzada:

GOLDEN PEN con unos cócteles activos iluminadores super hidratantes, antioxidantes y reparadores del crecimiento epidérmico, es lo más novedoso en en mercado.

El GOLDEN PEN  consta de 12 micro-agujas desechables, que sin dolor penetran en la piel creando micro-canales, que aumentan la efectividad de los tratamientos... Read more »


Ven a probar nuestros colores fantasía!. Mira que bonitos!!!

 

Te apetece darle color a tu pelo y nunca te has atrevido?. Ven a probar nuestros colores fantasía semipermanentes. Puedes elegir entre tonos pastel o entre colores ácidos y flúor, que brillan en la oscuridad.

Puedes probar con unos reflejos, o unos degradados suaves, o si eres atrevid@ te sorprenderemos con los colores mas vistosos y luminosos.

Pigmentos atrevidos y salvajes con la máxima definición. Además cuidan y reparan la fibra capilar porque no... Read more »


LÁSER INDOLORO 100%!!!

SHR significa Súper Hair Removal, tecnología diseñada para la eliminación del vello. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada para lograr resultados sin dolor.

El Láser SHR System de Innovapro es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado. Este sistema láser de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de... Read more »


GOLDEN PEN, ahora en Empatía!.

 

Os presentamos el GOLDEN PEN, la tecnología puntera más avanzada!.

 

12 micro-agujas desechables, que sin dolor penetran en la piel creando micro-canales, que aumentan la efectividad de los tratamientos al canalizar y penetrar los principios activos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:  En Empatía, los principios activos son médicos estéticos!

. Serum anticelulítico; lipolítico; cócteles clarificantes, activos, tensores; hyalurónico, etc…

 

RESULTADOS:

. Incrementa y canaliza la absorción de activos.

. Activa la formación de... Read more »


NOVEDAD!!!. PESTAÑAS DE VÉRTIGO!!!

Ahora en EMPATÍA, te presentamos como novedad el fantástico HAIRPLUS DE TOLURE, el más eficaz crece pestañas y que también puedes usar en las cejas con unos resultados fabulosos.

Descripción:

El extraordinario serum Hairplus zero, para el crecimiento de cejas y pestañas, proporcionará una longitud y densidad máxima a sus cejas y pestañas.

Efectos:

• alarga visiblemente las pestañas
• mejora el pigmento de cejas y pestañas

Resultados:

• los estudios clínicos han demostrado... Read more »


Lifting de pestañas!

Lifting de pestañas, ahora en Empatía!

Pestañas más largas y colocadas sin perder ni un ápice de naturalidad.

Si quieres conseguir ese resultado sin necesidad de recurrir a las extensiones, preguntarás por nuestro lifting de pestañas.

Las estiramos suavemente y las colocamos en su sitio y como complemento aplicamos un poco de tinte que oscurece y da profundidad a la mirada. El resultado es espectacular.

No requiere mantenimiento. Olvídate de la máscara de pestañas durante... Read more »


Promoción novias en Empatía Hair&Beauty

En Empatía Hair&Beauty nos encantan las novias! Y se acerca la época del año con mejor tiempo, elegida por la mayor parte de sus parejas para celebrar su boda con familiares y amigos.

Nuestra oferta para las novias que quieran venir a ponerse guapas con nosotras incluye todos estos servicios:

-Peinado de novia con dos pruebas previas.

-Maquillaje con dos pruebas previas.

-Manicura.

-Pedicura

-Higiene facial

TODO ESTO POR 170 EUROS!

Y... Read more »