Master en Estética integral, Marketing y Asesoria de Imagen Personal

En 9 meses, el triunfo estará en tus manos…. Conocerás los secretos de la comunicación, la venta y la gestión de un centro de estética, completándolo con prácticas de escaparatismo y asesoria de imagen: Estilismo, escuelas de auto maquillaje etc. *Se requieren los módulos “Estética Integral 3 meses” y “Curso Extensivo 6 meses”

El Master está compuesto de los módulos “Curso de Estética integral 3 meses” y “Curso Extensivo 6 meses” junto al que se presenta a continuación. Pueden ser realizados por separado o de forma conjunta, pero son los tres precisos para la obtención del título.

Cuando se realizan los módulos de forma integrada, se añade una materia el Temario:

QuiroFusion.

Una técnica de masaje que aglutina Masaje estético, relajante de espalda e introducción al masaje  deportivo. Esta materia se impartira los ViernesEn este  curso asistirás  los  viernes para recibir las clases de QuiroFusion y 7 domingos alternos en horario de mañanas para el temario de: Comunicación, Gestión etc.

 

Incluye:

  • Todos los dossier y el material de apoyo
  • Instalaciones por alumno: cabina completa con aparatología, electroestética productos
  • Carnet Profesional al final del curso.
  • Diplomas de “Estética integral”, “Drenaje Linfático”, “Masaje Mio Activo”, “Quiro Fusión”, “Marketing, Gestión y Asesoria de Imagen Personal”

Más Información

contacta con nosotros! resolveremos tus dudas y te haremos llegar toda la información necesaria sobre nuestros servicios, cursos, horarios, plazos de matricula, etc.