Maquillaje Novia + Técnica con Aerógrafo

En este curso intensivo, pondremos en practica las ultimas tendencias en el maquillaje de novia. Para las Románticas, Clásicas o Vanguardistas.

La moda de Maquillaje varía con periodicidad, así como las formulas de las líneas de color, decorativas y sus técnicas de aplicación.

En este curso, nuestro cuadro de prestigiosos profesores de maquillaje pondrán al día todas las novedades y tendencias en el maquillaje de moda, donde serán protagonistas las novias y el estilo de imagen que elijan: Clásica, Romántica o, Vanguardista. No olvidaremos a las madrinas y sus diferentes características y edades. Dominaras también la técnica de maquillaje con aerógrafo y sus nuevas formulas. Un curso rentable,  creativo y a la última. El maquillaje en estos momentos es Trending Topic.

Requisitos: Haber realizado con anterioridad un curso de maquillaje básico (si  eres alumna de nuestros cursos de estética, ya cuentas con formación suficiente)

Más Información

contacta con nosotros! resolveremos tus dudas y te haremos llegar toda la información necesaria sobre nuestros servicios, cursos, horarios, plazos de matricula, etc.