Balneoterapia y SPA en Cabina Seca

Los tratamientos con sello SPA, pueden realizarse tanto en el ámbito de los Balnearios y SPA, como en los centros de estética urbanos. Conocerás las técnicas mas exclusivas en Tratamientos, Servicios y Rituales SPA

Los tratamientos con sello SPA, pueden realizarse tanto en el ámbito de los Balnearios y SPA, como en los centros de estética urbanos. Conocerás las técnicas mas exclusivas en Tratamientos, Servicios y Rituales SPA

En nuestro método, distinguimos las técnicas de Balneoterapia y Spa en cabina seca (sin utilización del agua) en un apartado diferenciado, pero en perfecta sinergia, con nuestro modulo de Hidroterapia.

Sabemos que los tratamientos con sello SPA, son un activo imprescindibles en las cabinas de estética tradicionales. Por eso y por ser el mundo de la Balneoterapia, Hidroterapia y Spa una de nuestras especialidades y parte de nuestra filosofía de trabajo, presentamos este curso monográfico, como complemento en la formación de las esteticistas profesionales. Uniremos la eficacia y los resultados, al placer y bienestar del client@, creando una autentica danza para sus sentidos.

Desde las envolturas de vino rojo, oro y caviar, al masaje y streecheching con y sobre  toallas, masaje oriental con piedras calientes, Shiatsu y  nuestra adaptación de un masaje ancestral Hawaiano al que denominamos  ALOHA.

Requisitos: Conocimientos suficientes en Estética integral y/o técnicas de masaje (Si eres alumna de nuestros cursos de estética,  ya cuentas con la formación suficiente)

Temario

Tratamientos en cabina seca

  • Masaje y streeching con toallas
  • Masaje Aloha
  • Terapias con piedras y pindas
  • Envelopes de vino rojo, oro y caviar

Incluye: Todos los dossier y el material de apoyo están incluidos en el precio. Se entregará diploma acreditativo al final del curso.

Más Información

contacta con nosotros! resolveremos tus dudas y te haremos llegar toda la información necesaria sobre nuestros servicios, cursos, horarios, plazos de matricula, etc.